+56 9 8434 7145
La Castellana 82, Las Condes
info@gro.cl

NOSOTROS

great-start-up-space

GRO GESTIÓN INMOBILIARIA

Desde hace 10 años nos dedicamos a entregar experiencias de excelencia en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el sector Oriente de Santiago, respondiendo a las necesidades reales de nuestros clientes, bajo los valores de, Confianza, Cordialidad y Confidencialidad.

A poco andar, logramos comprender el perfil de un cliente altamente exigente en búsqueda de un espacio de bienestar, por lo que hoy contamos con una gran capacidad de observación y asesoramiento, para resolver sus inquietudes.

Nuestro equipo multidisciplinario con amplia trayectoria en el sector es nuestro mayor capital, lo que garantiza un servicio de primer nivel para proyectos de compra, venta, arriendo, administración y/o remodelación de propiedades de todo tipo.

MISIÓN

Proporcionar un óptimo servicio inmobiliario con responsabilidad y respeto por nuestros clientes y sus necesidades, abriendo conversaciones honestas para dar respuestas concretas y efectivas.

VISIÓN

Ampliar el concepto tradicional de gestión inmobiliaria hacia un servicio personalizado y de excelencia, donde el corazón del negocio radica en el bienestar de las personas, motivando la concreción de sus sueños.

Confianza

El vínculo con nuestro cliente es el sello distintivo de nuestra empresa, desde el primer contacto buscamos la seguridad de las partes involucradas en una gestión.

Confidencialidad

El respeto por la privacidad es la base de nuestro servicio, resguardamos la información y la experiencia del cliente como parte de nuestro capital.

Cordialidad

El diálogo abierto y empático hacia nuestros clientes es esencial para una gestión de calidad, buscamos una relación de trabajo empática y comprometida.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

En Gro Gestión Inmobiliaria sabemos que el valor de su propiedad es uno de los factores de mayor cuidado a la hora de vender o arrendar, por eso ofrecemos los siguientes servicios de administración.

Leer mas

  • Anticipos para gastos de toda índole.
  • Pagos de rentas en Banco con convenio.
  • Cobranzas extrajudiciales.
  • Rigurosa selección de arrendatarios.
  • Asesoría en reparaciones de propiedades.
  • Liquidaciones en fecha fija, inclusive en caso de retraso por parte del arrendador.
  • Depósitos electrónicos en su Cuenta Corriente.
  • Liquidaciones de renta en cualquier punto de Chile o del extranjero por correo postal o e-mail.
  • Servicio legal.

TASACIÓN

En Gro Gestión Inmobiliaria sabemos que el valor de su propiedad es uno de los factores de mayor cuidado a la hora de vender o arrendar, por eso ofrecemos los siguientes servicios de tasación.

Leer mas

• Tasación gratuita: Tasamos su propiedad para ser comercializada en el menor tiempo y al valor indicado por el mercado.

• Tasación comercial: Tasamos en base al Plan Regulador municipal, destino de uso y plusvalía de barrio, entregando un informe completo con esta información para apoyar el proceso de toma de decisiones de nuestros clientes.

GESTIÓN VENTA Y/O ARRIENDO

Nuestra gestión comprende las diferentes áreas relacionadas a la compra, venta y arriendo de propiedades habitacionales, comerciales, industriales y terrenos en todo Chile.

Destacados

Send this to a friend